cupondescuentos.com.pe

Código Promocional Ripley & Código de Descuento Septiembre 2020

Recomiende Cupones de Descuento Ripley hoy: 50% OFF. Si no encuentra el Promociones que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Ripley para obtener el último Cupones Ripley lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Ripley y los descuentos de fin de temporada de Ripley, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

ripley.com.pe >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Ripley

  • ¿Hay cupones para Ripley ahora?

    Hay 0 cupones verificados disponibles para Ripley. Al utilizar nuestros Promociones Ripley, cada persona ahorra un promedio de $42. Además, también puedes mirar 7 promociones.

  • ¿Cómo me contacto con Ripley?

    Si tiene problemas para aplicar el Cupón Ripley o tiene preguntas sobre su pedido, consulte la página "Servicio al cliente", donde encontrará respuestas a las preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas. También puede contactar a la empresa por correo electrónico, Twitter, Facebook o Messenger.

Más Información y Consejos de Compra

Precios solo disponibles en www.ripley.com.pe y Fonocompras. ¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?
1. Acércate a cualquier a de nuestras tiendas – Área de Servicio al Cliente o llama al 611-5959
2. El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos
3. Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los 7 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución.
4. Si la falla fue reportado después de los 7 días luego de realizada la entrega, el producto será reparado por un especialista.
5. Para Mueblería y Electro, las condiciones del certificado de garantía llegan con tu producto
6.Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y estás fuera del periodo de Garantía, podrás solicitar una cotización directamente a la marca para la reparación del producto.