cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento Viva Air & Códigos Promocionales Septiembre 2020

Recomiende Cupones de Descuento Viva Air hoy: 75% OFF. Si no encuentra el Promociones que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Viva Air para obtener el último Cupones Descuento Viva Air lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Viva Air y los descuentos de fin de temporada de Viva Air, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

vivaair.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Viva Air

  • ¿Hay cupones para Viva Air ahora?

    Hay 0 cupones Viva Air en esta página, 6 Descuentos de Viva Air, puede haber restricciones al usarlo. Si no se encuentra un descuento adecuado, los nuevos usuarios pueden suscribirse a los correos electrónicos de Viva Air para obtener Código de Descuento Viva Air para recién llegados.

  • ¿Cómo me contacto con Viva Air?

    Si tiene alguna pregunta sobre las Promociones o pedidos de Viva Air, puede ir a la página del comerciante para contactar a Viva Air y le brindarán una respuesta oportuna. Si desea más Códigos Promocionales Viva Air, también puede enviarnos un correo electrónico. Puedes encontrar más nuevos productos y promociones en su página de Facebook.

Más Información y Consejos de Compra

Cuando Viva Air sepa de antemano que un vuelo se retrasará, le informarán de la siguiente manera: se compromete a hacer todo lo posible para comunicar el cambio de horario por teléfono, SMS o correo electrónico antes de la fecha del viaje. En caso de que no puedan comunicarse con el cliente, su personal ubicado en el aeropuerto estará disponible para proporcionar toda la información oportuna y veraz.
Viva Air se compromete a realizar el pago de los reembolsos correspondientes dentro de un plazo máximo estipulado por la aerolínea, después de que el cliente complete y envíe correctamente los formatos asignados para este proceso. Para reservas con destino u origen en los Estados Unidos, el pasajero puede realizar la solicitud de reembolso completo dentro de las primeras 24 horas de la compra, siempre que el vuelo no se encuentre dentro de los próximos 7 días calendario. Para esto, tiene los siguientes plazos: Reembolso nacional: si la información bancaria proporcionada es válida y veraz, este proceso demora un máximo de 30 días calendario; si se excede este tiempo, puede informarlo a través de nuestros canales de servicio.