cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento Vimeo & Promociones Septiembre 2020

Recomiende Promociones Vimeo hoy: 25% OFF. Si no encuentra el Código de Descuento que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Vimeo para obtener el último Cupones de Descuento Vimeo lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Vimeo y los descuentos de fin de temporada de Vimeo, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

vimeo.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Vimeo

  • ¿Hay cupones para Vimeo ahora?

    Hay 9 cupones verificados disponibles para Vimeo. Al utilizar nuestros Promociones Vimeo, cada persona ahorra un promedio de $50. Además, también puedes mirar 11 promociones.

  • ¿Cómo me contacto con Vimeo?

    Si tiene alguna pregunta sobre las Promociones o pedidos de Vimeo, puede ir a la página del comerciante para contactar a Vimeo y le brindarán una respuesta oportuna. Si desea más Códigos Promocionales Vimeo, también puede enviarnos un correo electrónico. Puedes encontrar más nuevos productos y promociones en su página de Facebook.

Más Información y Consejos de Compra

La página de configuración en vivo es donde puede acceder a la URL de Vimeo de su transmisión, agregar una miniatura, tomar el código de inserción para su transmisión, habilitar el chat del espectador en vivo y (cuando esté listo) ponerse en marcha. En la parte superior de la página de configuración en vivo, verá un ícono de lápiz al lado del título de su transmisión, que le permite editarlo, así como una cuenta regresiva de cuánto tiempo le queda en su transmisión (las transmisiones individuales de Vimeo no pueden exceder 12 horas). También en esta página, encontrará la opción de agregar una miniatura (en la parte inferior izquierda de la ventana del reproductor), así como las pestañas En el sitio, Incrustar y Destinos.
No recuerda la dirección de correo electrónico en su cuenta de Vimeo: si no sabe qué dirección de correo electrónico está asociada con su cuenta de Vimeo, complete este formulario para comunicarse con su equipo de Soporte y ellos lo ayudarán a localizarlo tan pronto como sea posible. Necesitarán que verifique algunos detalles que demuestren su propiedad de la cuenta para proporcionar cualquier información que le permita acceder a ella.