cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento Strata & Descuentos Octubre 2020

Recomiende Código Promocional Strata hoy: 50% OFF. Si no encuentra el Descuentos que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Strata para obtener el último Código de Descuento Strata lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Strata y los descuentos de fin de temporada de Strata, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

strata.com.pe >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Strata

  • ¿Hay cupones para Strata ahora?

    Hay 0 cupones verificados disponibles para Strata. Al utilizar nuestros Descuentos Strata, cada persona ahorra un promedio de $17. Además, también puedes mirar 3 promociones.

  • ¿Cómo me contacto con Strata?

    Si tiene alguna pregunta sobre las Descuentos o pedidos de Strata, puede ir a la página del comerciante para contactar a Strata y le brindarán una respuesta oportuna. Si desea más Promociones Strata, también puede enviarnos un correo electrónico. Puedes encontrar más nuevos productos y promociones en su página de Facebook.

Más Información y Consejos de Compra

La marca Strata es vendida en más de 40 importantes tiendas de retail en los EE.UU. y cuenta con 9 tiendas propias en Lima, Perú (CC. Jockey Plaza, CC. Megaplaza, CC. Lima plaza Norte, CC, Mall de sur, CC. Plaza San Miguel, CC. Larcomar, CC. Minka y CC. InOutlet Premium Lurín).
Nuestra política tiene una duración de 07 días útiles. Si los 07 días útiles han pasado desde su compra y usted no se ha contactado con nosotros, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Artículos que no se aceptan cambios o devoluciones:
- Las tarjetas de regalo.
- Productos con descuento mayor o igual a 40%, sobre el precio de etiqueta, no se aceptan cambios o devoluciones.
- Los costos de envío no son considerados dentro del precio del producto.
- Para todo cambio o devolución aprobada se entregará una nota de crédito para ser usada en la tienda en otro producto o talla.
- No se acepta devolución de dinero.
-Todo cambio se realiza en la misma tienda física , previa coordinación con el área de Marketing para verificar talla en el stock