cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento Perurail & Códigos Promocionales Septiembre 2020

Recomiende Cupones de Descuento Perurail hoy: 60% OFF. Si no encuentra el Promociones que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Perurail para obtener el último Cupones Descuento Perurail lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Perurail y los descuentos de fin de temporada de Perurail, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

perurail.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Perurail

  • ¿Hay cupones para Perurail ahora?

    Hay 0 cupones verificados disponibles para Perurail. Al utilizar nuestros Promociones Perurail, cada persona ahorra un promedio de $17. Además, también puedes mirar 3 promociones.

  • ¿Cómo me contacto con Perurail?

    Si tiene problemas para aplicar el Cupón Perurail o tiene preguntas sobre su pedido, consulte la página "Servicio al cliente", donde encontrará respuestas a las preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas. También puede contactar a la empresa por correo electrónico, Twitter, Facebook o Messenger.

Más Información y Consejos de Compra

Compre el boleto de autobús a Machu Picchu y los boletos de entrada de Perurail: Puede comprar los boletos de autobús en la ciudad de Cusco en la Av. Infancia, o en el pueblo de Machu Picchu, en la parada de autobús, desde donde salen los autobuses hacia la ciudadela. Tenga en cuenta que el espacio es limitado. El boleto de entrada a la ciudadela inca se puede comprar en el sitio mismo, o en las oficinas del Instituto Nacional de Cultura (INC) en Cusco o visitando www.machupicchu.gob.pe.
Si desea cancelar su reserva con Perurail, debe hacerlo: los reembolsos en persona en la estación Wanchaq (Cusco) de lunes a viernes entre las 7 a.m. y las 5 p.m., solicitados al menos 24 horas antes de la hora de salida del tren. ser procesado y pagado de inmediato, sujeto a un cargo del 10% (solo en caso de pagos en efectivo). Si no pudo llegar a Cusco o Perú, o si pagó con tarjeta de crédito o depósito bancario, puede solicitar un reembolso de su dinero por correo electrónico a [email protected] no menos de 24 horas antes de la salida del tren, sujeto a un cargo del 10% por gastos administrativos. Este reembolso se pagará dentro de tres o cuatro semanas, a través de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.