cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento Parfois & Promociones Septiembre 2020

Recomiende Promociones Parfois hoy: 20% OFF. Si no encuentra el Código de Descuento que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Parfois para obtener el último Cupones de Descuento Parfois lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Parfois y los descuentos de fin de temporada de Parfois, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

parfois.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Parfois

  • ¿Hay cupones para Parfois ahora?

    Hay 0 cupones verificados disponibles para Parfois. Al utilizar nuestros Promociones Parfois, cada persona ahorra un promedio de $49. Además, también puedes mirar 3 promociones.

  • ¿Cómo me contacto con Parfois?

    Si tiene problemas para aplicar el Cupón Parfois o tiene preguntas sobre su pedido, consulte la página "Servicio al cliente", donde encontrará respuestas a las preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas. También puede contactar a la empresa por correo electrónico, Twitter, Facebook o Messenger.

Más Información y Consejos de Compra

Para realizar un intercambio con Parfois, debe cumplir con lo siguiente: 1. Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y originalmente etiquetados con la factura de compra adjunta. 2. El traje de baño debe tener una etiqueta de higiene por razones de higiene. Si desea devolver este tipo de producto, debe tener una etiqueta y etiqueta de higiene. 3.Si elige un método de devolución diferente al autorizado por Parfois, se reservan el derecho de no reembolsar los gastos de envío o devolución. Parfois no acepta envíos por una tarifa o contra reembolso.
Reembolso de Parfois: si decide devolver su pedido en una tienda UPS autorizada o en un punto de envío de UPS, el plazo de reembolso es de 3 a 14 días a partir de la fecha en que recibió los productos devueltos. Tenga en cuenta que el reembolso se procesará utilizando el mismo método de pago que se utilizó para las compras en línea.