cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento Netflix & Código de Descuento Noviembre 2020

Recomiende Cupones de Descuento Netflix hoy: 15% OFF. Si no encuentra el Promociones que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Netflix para obtener el último Código de Descuento Netflix lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Netflix y los descuentos de fin de temporada de Netflix, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

netflix.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Netflix

  • ¿Hay cupones para Netflix ahora?

    Hay 0 cupones Netflix en esta página, 9 Descuentos de Netflix, puede haber restricciones al usarlo. Si no se encuentra un descuento adecuado, los nuevos usuarios pueden suscribirse a los correos electrónicos de Netflix para obtener Código de Descuento Netflix para recién llegados.

  • ¿Cómo me contacto con Netflix?

    Si tiene problemas para aplicar el Cupón Netflix o tiene preguntas sobre su pedido, consulte la página "Servicio al cliente", donde encontrará respuestas a las preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas. También puede contactar a la empresa por correo electrónico, Twitter, Facebook o Messenger.

Más Información y Consejos de Compra

Pague Netflix siguiendo la opción de pago: Tarjetas de crédito y débito: aceptan tarjetas internacionales Visa, MasterCard y American Express. Las tarjetas deben estar habilitadas para que las transacciones recurrentes de comercio electrónico funcionen con Netflix. Tarjetas prepagas: si tiene una tarjeta prepaga con el logotipo de Visa, MasterCard o American Express, puede ingresar la información de su tarjeta en su página de pago. Si el banco que emitió la tarjeta aprueba su solicitud de autorización, aceptará esta tarjeta para el pago. PayPal: ya no admiten PayPal como método de pago para nuevos miembros. Los miembros existentes que actualmente usan PayPal como método de pago pueden continuar haciéndolo.
Siga estos sencillos pasos para comenzar a ver Netflix hoy: 1. Elija el plan de membresía adecuado para usted. 2.Cree una cuenta ingresando su dirección de correo electrónico y creando una contraseña. 3.Ingrese un método de pago para no perderse un solo episodio cuando finalice su prueba gratuita. 4. Eso es todo. Transmitir en!
Si cancela Netflix y tiene una Tarjeta de regalo o saldo promocional en su cuenta: Su cuenta se cancelará una vez que su Tarjeta de regalo o saldo promocional de Netflix se haya consumido por completo. Después de su solicitud de cancelación, podrá continuar transmitiendo durante tantos meses de servicio como le quedan en su Tarjeta de regalo de Netflix o saldo promocional. Una vez que se agote el saldo, su cancelación entrará en vigencia y ya no podrá transmitir.