cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento LightInTheBox & Promociones Septiembre 2020

Recomiende Promociones LightInTheBox hoy: 15% OFF. Si no encuentra el Código de Descuento que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial LightInTheBox para obtener el último Cupones de Descuento LightInTheBox lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de LightInTheBox y los descuentos de fin de temporada de LightInTheBox, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

lightinthebox.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para LightInTheBox

  • ¿Hay cupones para LightInTheBox ahora?

    Hay 17 cupones LightInTheBox en esta página, 3 Descuentos de LightInTheBox, puede haber restricciones al usarlo. Si no se encuentra un descuento adecuado, los nuevos usuarios pueden suscribirse a los correos electrónicos de LightInTheBox para obtener Código de Descuento LightInTheBox para recién llegados.

  • ¿Cómo me contacto con LightInTheBox?

    Si tiene alguna pregunta sobre las Promociones o pedidos de LightInTheBox, puede ir a la página del comerciante para contactar a LightInTheBox y le brindarán una respuesta oportuna. Si desea más Códigos Promocionales LightInTheBox, también puede enviarnos un correo electrónico. Puedes encontrar más nuevos productos y promociones en su página de Facebook.

Más Información y Consejos de Compra

Rastree su paquete LightIn TheBox de las siguientes maneras: Una vez que se haya enviado un pedido, le enviarán un correo electrónico de confirmación de envío que incluye su número de seguimiento. Para verificar el estado de su paquete, haga clic en el enlace y lo redirigirá a UPS, DHL u otro sitio web del proveedor de envíos. Esta función le permite rastrear su paquete utilizando el código de seguimiento proporcionado en el correo electrónico.
Dirección de devolución y reembolsos de LightIn TheBox: Dirección de devolución: deberá enviar sus productos devueltos a su almacén en China. Comuníquese siempre con ellos antes de devolver los artículos enviando un boleto para obtener un Formulario de devolución del producto con la dirección de devolución correspondiente. NO devuelva su paquete a ninguna dirección indicada en la etiqueta de envío del paquete recibido, no pueden ser responsables si los paquetes se devuelven a la dirección incorrecta. Reembolsos: El reembolso se emitirá a su cuenta de crédito LightInTheBox. Puede usar Créditos para pagar un nuevo pedido o retirarlo a la cuenta / tarjeta original que pagó anteriormente.