cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento Lightake & Promociones Septiembre 2020

Recomiende Código de Descuento Lightake hoy: 50% OFF. Si no encuentra el Promociones que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Lightake para obtener el último Cupones Descuento Lightake lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Lightake y los descuentos de fin de temporada de Lightake, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

lightake.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Lightake

  • ¿Hay cupones para Lightake ahora?

    Actualmente hay 10 Códigos Promocionales Lightake en nuestro sitio web, incluidos 4 códigos y 6 descuentos. Cada persona puede ahorrar un promedio de $26.

  • ¿Cómo me contacto con Lightake?

    Si tiene problemas para aplicar el Cupón Lightake o tiene preguntas sobre su pedido, consulte la página "Servicio al cliente", donde encontrará respuestas a las preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas. También puede contactar a la empresa por correo electrónico, Twitter, Facebook o Messenger.

Más Información y Consejos de Compra

Si desea realizar un pedido al por mayor, puede obtener más descuentos de Lightake: para pedidos al por mayor que superen los $ 500, comuníquese con nuestro gerente de ventas por correo electrónico: [email protected], le brindarán un servicio personalizado para su pedido al por mayor. El correo electrónico debe incluir: Enlace del producto, Cantidad, Método de envío.
Garantía del producto de Lightake: elige productos de calidad para vender en función de sus excelentes diseños y confiabilidad comprobada del hardware. Verifican todos sus pedidos durante la etapa de embalaje para asegurarse de que los accesorios estén incluidos. Tienen un estricto proceso de prueba para garantizar que los productos solicitados sean funcionalmente correctos antes de empacarlos y enviarlos. Esto se suma a las comprobaciones normales de garantía de calidad que todos los productos han pasado en la línea de fábrica. El teléfono celular, la cámara, los productos digitales MP3 / MP4 / MP5, los videojuegos y el lápiz láser están cubiertos por una GARANTÍA DE 12 MESES para la reparación a partir de la fecha de entrega. La devolución y el reemplazo deben realizarse dentro de los 90 días a partir de la fecha de entrega. Otros productos están cubiertos por 3 MESES DE GARANTÍA para reemplazo y reembolso.