cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento LCPerú & Código de Descuento Marzo 2021

Recomiende Cupones de Descuento LCPerú hoy: 30% OFF. Si no encuentra el Códigos Promocionales que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial LCPerú para obtener el último Promociones LCPerú lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de LCPerú y los descuentos de fin de temporada de LCPerú, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

lcperu.pe >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para LCPerú

  • ¿Hay cupones para LCPerú ahora?

    Hay 0 cupones LCPerú en esta página, 2 Descuentos de LCPerú, puede haber restricciones al usarlo. Si no se encuentra un descuento adecuado, los nuevos usuarios pueden suscribirse a los correos electrónicos de LCPerú para obtener Código de Descuento LCPerú para recién llegados.

  • ¿Cómo me contacto con LCPerú?

    Vaya a la página de contacto de LCPerú y recibirá una respuesta oportuna. Si tiene preguntas sobre su pedido, o desea realizar un seguimiento del estado de su pedido, puede buscar la respuesta que desea en sus Preguntas frecuentes.

Más Información y Consejos de Compra

Si pierde algo en LCPerú, puede encontrar lo siguiente: Le entregarán un formulario llamado \"\" reclamo de equipaje \"\" Además, debe presentar los siguientes documentos: 1. Tarjeta de identificación, pasaporte o tarjeta de inmigración. 2. Tarjeta de embarque. 3. Bonos de equipaje. Harán todo lo posible para encontrar su bolso lo antes posible. Su servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para mantenerlo informado sobre la situación, notificándole la hora de recepción y entrega.
Reembolsos de LCPerú: si después de la adquisición del boleto aéreo se produce un cambio importante en el horario de vuelo y desde la perspectiva del pasajero es inaceptable; Además, tampoco es posible cambiar la reserva a otro vuelo que cumpla con las expectativas, los pasajeros tienen derecho a solicitar un reembolso del boleto aéreo. Cuando sea apropiado el reembolso del boleto aéreo, esto se puede hacer ya sea con el precio total pagado o con una parte de ese precio, de acuerdo con las condiciones del cargo. Los reembolsos también pueden aplicarse total o parcialmente con respecto a los recargos e impuestos no utilizados del boleto aéreo. Cabe señalar que se harán reembolsos parciales deduciendo el valor de las secciones / escalas utilizadas.