cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento Forever21 & Código de Descuento Septiembre 2020

Recomiende Cupones de Descuento Forever21 hoy: 70% OFF. Si no encuentra el Promociones que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Forever21 para obtener el último Código de Descuento Forever21 lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Forever21 y los descuentos de fin de temporada de Forever21, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

forever21.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Forever21

  • ¿Hay cupones para Forever21 ahora?

    Hay 4 cupones Forever21 en esta página, 6 Descuentos de Forever21, puede haber restricciones al usarlo. Si no se encuentra un descuento adecuado, los nuevos usuarios pueden suscribirse a los correos electrónicos de Forever21 para obtener Código de Descuento Forever21 para recién llegados.

  • ¿Cómo me contacto con Forever21?

    Si tiene problemas para aplicar el Cupón Forever21 o tiene preguntas sobre su pedido, consulte la página "Servicio al cliente", donde encontrará respuestas a las preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas. También puede contactar a la empresa por correo electrónico, Twitter, Facebook o Messenger.

Más Información y Consejos de Compra

Puede ver el estado de su pedido de Forever 21: 1. iniciando sesión en su cuenta y haciendo clic en Pedidos anteriores. 2. Haga clic en Track Order al pie de página. Asegúrese de tener disponible el número de pedido y la dirección de correo electrónico. 3.Las confirmaciones se envían por correo electrónico dentro de los 30 minutos cuando: Su pedido ha sido recibido o Su envío ha sido procesado, en función de la dirección de correo electrónico válida que se les proporcionó. 4.Si no recibió ningún correo electrónico de confirmación, verifique su filtro de correo no deseado. Seleccione Forever21.com como un dominio de sitio web confiable en su filtro de spam. O para evitar pedidos duplicados, vaya a MI CUENTA para verificar que su pedido se haya realizado antes de volver a enviarlo. 5. Espere 24 a 48 horas para que cambie el estado de su pedido.
Recibirá un reembolso por su devolución en Forever21: espere de 2 a 3 semanas a partir de la fecha de envío de la devolución para que se acredite su cuenta y de 1 a 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta. para devoluciones de direcciones internacionales y apo / fpo, espere de 4 a 6 semanas a partir de la fecha de envío de devolución para que se acredite su cuenta, y de 2 a 3 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.