cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento eBay & Promociones Noviembre 2020

Recomiende Promociones eBay hoy: 85% OFF. Si no encuentra el Código de Descuento que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial eBay para obtener el último Cupones de Descuento eBay lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de eBay y los descuentos de fin de temporada de eBay, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

ebay.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para eBay

  • ¿Hay cupones para eBay ahora?

    Hay 1 cupones eBay en esta página, 36 Descuentos de eBay, puede haber restricciones al usarlo. Si no se encuentra un descuento adecuado, los nuevos usuarios pueden suscribirse a los correos electrónicos de eBay para obtener Código de Descuento eBay para recién llegados.

  • ¿Cómo me contacto con eBay?

    Si tiene alguna pregunta sobre las Promociones o pedidos de eBay, puede ir a la página del comerciante para contactar a eBay y le brindarán una respuesta oportuna. Si desea más Códigos Promocionales eBay, también puede enviarnos un correo electrónico. Puedes encontrar más nuevos productos y promociones en su página de Facebook.

Más Información y Consejos de Compra

Pagar con PayPal en eBay: siga aquí cómo vincular cuentas de PayPal y eBay: cuando vincula su cuenta de PayPal a su cuenta de eBay, no tiene que volver a ingresar la información de su cuenta de PayPal cada vez que paga. Aquí le mostramos cómo vincular sus cuentas: 1.Vaya a Cuenta en Mi eBay y busque la sección Cuenta de PayPal. 2. Elija Vincular mi cuenta PayPal. 3.Se le pedirá que inicie sesión en PayPal para completar el proceso.
Cancele un pedido que realizó dentro de la última hora en eBay: si realizó su compra dentro de la última hora y mientras el vendedor aún no lo haya enviado, puede pedirle que cancele su pedido. Aquí se explica cómo: 1. Vaya al Historial de compras y busque el pedido que desea cancelar. 2.En el menú desplegable Más acciones, seleccione Cancelar este pedido. 3. Seleccione Enviar. 3.Enviará su solicitud al vendedor y le pedirá que confirme que aún no ha enviado el artículo. Luego enviarán una confirmación de cancelación a su dirección de correo electrónico registrada, así como a sus Mensajes.