cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento Delta & Código de Descuento Diciembre 2021

Recomiende Cupones de Descuento Delta hoy: 60% OFF. Si no encuentra el Promociones que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Delta para obtener el último Código de Descuento Delta lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Delta y los descuentos de fin de temporada de Delta, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

es.delta.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Delta

  • ¿Hay cupones para Delta ahora?

    Hay 0 cupones Delta en esta página, 2 Descuentos de Delta, puede haber restricciones al usarlo. Si no se encuentra un descuento adecuado, los nuevos usuarios pueden suscribirse a los correos electrónicos de Delta para obtener Código de Descuento Delta para recién llegados.

  • ¿Cómo me contacto con Delta?

    Vaya a la página de contacto de Delta y recibirá una respuesta oportuna. Si tiene preguntas sobre su pedido, o desea realizar un seguimiento del estado de su pedido, puede buscar la respuesta que desea en sus Preguntas frecuentes.

Más Información y Consejos de Compra

Solicitud de espacio de asiento adicional en Delta: si no puede sentarse en su asiento sin invadir el asiento de al lado mientras el apoyabrazos está abajo, pregúntele al agente si pueden recostarse junto a un asiento vacío. También puede considerar comprar una actualización a First / Delta One. Si desea reservar un asiento adicional para garantizar su mejor comodidad durante su viaje, llame a Reservaciones de Delta al 1-800-221-1212. Estarán encantados de ayudar.
Si sus planes cambian y reservó un boleto reembolsable, puede solicitar un reembolso de Delta. Cómo cancelar un boleto reembolsable: 1.Encuentre su viaje o inicie sesión, y vaya a Mis viajes, 2. Seleccione el vuelo que necesita cancelar, 3. Haga clic en \'Modificar vuelo\', 4. Haga clic en \'Iniciar cancelación de vuelo\' 5. Cancele su viaje, 6. Solicite un reembolso por un boleto reembolsable, 7. Complete el formulario para solicitar un reembolso. Su boleto debe ser un boleto reembolsable, comprado con tarjeta de crédito, efectivo o cheque. Su reembolso se emitirá a su método de pago original.