cupondescuentos.com.pe
Inicio Todas las Categorias Casa Del Libro

Cupones de Descuento Casa Del Libro & Código de Descuento Diciembre 2021

Recomiende Cupones de Descuento Casa Del Libro hoy: 15% OFF. Si no encuentra el Promociones que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Casa Del Libro para obtener el último Código de Descuento Casa Del Libro lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Casa Del Libro y los descuentos de fin de temporada de Casa Del Libro, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

casadellibro.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Casa Del Libro

  • ¿Hay cupones para Casa Del Libro ahora?

    Hay 0 cupones Casa Del Libro en esta página, 4 Descuentos de Casa Del Libro, puede haber restricciones al usarlo. Si no se encuentra un descuento adecuado, los nuevos usuarios pueden suscribirse a los correos electrónicos de Casa Del Libro para obtener Código de Descuento Casa Del Libro para recién llegados.

  • ¿Cómo me contacto con Casa Del Libro?

    Si tiene problemas para aplicar el Cupón Casa Del Libro o tiene preguntas sobre su pedido, consulte la página "Servicio al cliente", donde encontrará respuestas a las preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas. También puede contactar a la empresa por correo electrónico, Twitter, Facebook o Messenger.

Más Información y Consejos de Compra

Elija la opción desde donde desea leer su eBook en Casa del Libro: 1.En un dispositivo Tagus u otro dispositivo, 2. En una tableta o teléfono inteligente, 3. En una computadora o lea en línea. También te puede interesar: Todavía no has recibido el enlace de mi eBook.
Puede descargar un libro electrónico de Casa del Libro en su dispositivo Tagus si lo tiene. Puede descargar de la siguiente manera: solo tiene que sincronizar su biblioteca. Para hacer esto, acceda a su \"biblioteca\" y haga clic en el botón \"sincronizar\". En el Tagus eReader, el botón se encuentra en la barra inferior, mientras que en el New Tagus se encuentra en la barra superior, es el segundo botón a la derecha.
Si tiene otro dispositivo, puede descargar un libro electrónico desde Casa del Libro de las siguientes maneras: Es necesario tener instalado el software gratuito Adobe Digital Editions en una computadora (PC o Mac). Una vez que lo tenga instalado, siga estos pasos para descargar: Ingrese su nombre de usuario y contraseña e inicie sesión en Casadellibro.com. Luego aparece su nombre de registro, haga clic en él y se muestran todas las opciones que tiene en su cuenta. Ingrese \"Mis eBooks\" y ya está en su biblioteca. Debajo del título de cada libro electrónico, verá la palabra \"leer\" y junto a una flecha, presiónela y verá las opciones para leer o descargar. Conecte su eReader a la computadora y transfiera el libro electrónico desde su biblioteca ADE.