cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento Avianca & Promociones Octubre 2020

Recomiende Promociones Avianca hoy: 15% OFF. Si no encuentra el Código de Descuento que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Avianca para obtener el último Cupones de Descuento Avianca lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Avianca y los descuentos de fin de temporada de Avianca, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

avianca.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Avianca

  • ¿Hay cupones para Avianca ahora?

    Actualmente hay 12 Códigos Promocionales Avianca en nuestro sitio web, incluidos 0 códigos y 12 descuentos. Cada persona puede ahorrar un promedio de $18.

  • ¿Cómo me contacto con Avianca?

    Si tiene problemas para aplicar el Cupón Avianca o tiene preguntas sobre su pedido, consulte la página "Servicio al cliente", donde encontrará respuestas a las preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas. También puede contactar a la empresa por correo electrónico, Twitter, Facebook o Messenger.

Más Información y Consejos de Compra

Siga aquí para saber por cuánto tiempo su boleto de Avianca fue válido: Su boleto es válido por un (1) año a partir de la fecha de emisión, no al comienzo de su viaje. Cabe mencionar que esta es una condición que depende del período de validez para usar el boleto determinado por cada tarifa. Por lo tanto, si su tarifa expira, el boleto se puede usar pagando las penalizaciones y la nivelación aplicables. También debe considerar que los boletos emitidos en Colombia son válidos por tres años; Hay un período de autorización después del primer año.
Hiciste una compra en Avianca pero ahora no puedes viajar. debe cancelar la compra y puede solicitar un reembolso del boleto: puede solicitar la cancelación de su reserva llamando a su centro de atención telefónica, antes de su viaje, y dependiendo de la opción de tarifa que haya comprado, puede solicitar un cambio y / o reembolso . Tenga en cuenta que las cancelaciones están sujetas a las condiciones y restricciones de la tarifa seleccionada cuando realiza su compra. Para solicitar un reembolso, llame a su centro de atención telefónica, visite cualquiera de sus oficinas de ventas o complete el formulario de solicitud.