cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento Aliexpress & Códigos Promocionales Septiembre 2020

Recomiende Cupones de Descuento Aliexpress hoy: 68% OFF. Si no encuentra el Promociones que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Aliexpress para obtener el último Cupones Descuento Aliexpress lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Aliexpress y los descuentos de fin de temporada de Aliexpress, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

aliexpress.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Aliexpress

  • ¿Hay cupones para Aliexpress ahora?

    Hay 0 cupones Aliexpress en esta página, 50 Descuentos de Aliexpress, puede haber restricciones al usarlo. Si no se encuentra un descuento adecuado, los nuevos usuarios pueden suscribirse a los correos electrónicos de Aliexpress para obtener Código de Descuento Aliexpress para recién llegados.

  • ¿Cómo me contacto con Aliexpress?

    Si tiene alguna pregunta sobre las Promociones o pedidos de Aliexpress, puede ir a la página del comerciante para contactar a Aliexpress y le brindarán una respuesta oportuna. Si desea más Códigos Promocionales Aliexpress, también puede enviarnos un correo electrónico. Puedes encontrar más nuevos productos y promociones en su página de Facebook.

Más Información y Consejos de Compra

No ha recibido su pedido de Aliexpress. Ahora puede intentar los siguientes métodos para resolver el problema: Método 1. Rastree el paquete para conocer el estado del envío. Nota: El número de seguimiento no válido puede ser el resultado de la actualización tardía del estado del envío. En este escenario, puede contactar al vendedor para verificar. Método 2. Contacte al vendedor para más información. o abrir una disputa para obtener un reembolso. Asegúrese de abrir la disputa antes de que finalice el período de Protección del comprador. Método 3: si el período de protección del comprador ya ha finalizado, comuníquese con su equipo de servicio al cliente.
Puede cancelar un pedido en Aliexpress de la siguiente manera: solo cuando el pedido aún no se haya enviado, puede cancelarlo con la aprobación del vendedor: 1. El pedido enviado desde fuera de China no se puede cancelar. Puede intentar contactar al vendedor para obtener ayuda. 2. La cancelación debe ser aprobada por el vendedor ya que él ella podría haber estado preparando el envío y, por lo tanto, la cancelación le traerá la pérdida. Puede ponerse en contacto con el vendedor para comunicarse. 3. Por lo general, el vendedor tarda un tiempo en responder. Espere la respuesta del vendedor después de enviar la solicitud de cancelación del pedido. 4. El pedido se cancelará automáticamente si el vendedor no envía los productos a su debido tiempo. 5. Puede considerar seleccionar \"Otro motivo\" \"Ya no necesito este pedido\" para obtener la cooperación del vendedor para cancelar el pedido (el vendedor será castigado cuando el pedido se cancele en su cuenta).