cupondescuentos.com.pe

Cupones de Descuento Aeromexico & Código de Descuento Abril 2021

Recomiende Cupones de Descuento Aeromexico hoy: 55% OFF. Si no encuentra el Códigos Promocionales que desea, puede buscar o suscribirse a sus correos electrónicos en el sitio web oficial Aeromexico para obtener el último Promociones Aeromexico lo antes posible. Además, nuestro sitio web le brinda información variada sobre descuentos de días festivos, como los descuentos de Black Friday de Aeromexico y los descuentos de fin de temporada de Aeromexico, etc. No se pierda esta información para ahorrar dinero....+-

aeromexico.com >
  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío gratis

Preguntas frecuentes para Aeromexico

  • ¿Hay cupones para Aeromexico ahora?

    Hay 0 cupones verificados disponibles para Aeromexico. Al utilizar nuestros Promociones Aeromexico, cada persona ahorra un promedio de $38. Además, también puedes mirar 8 promociones.

  • ¿Cómo me contacto con Aeromexico?

    Si tiene alguna pregunta sobre las Promociones o pedidos de Aeromexico, puede ir a la página del comerciante para contactar a Aeromexico y le brindarán una respuesta oportuna. Si desea más Códigos Promocionales Aeromexico, también puede enviarnos un correo electrónico. Puedes encontrar más nuevos productos y promociones en su página de Facebook.

Más Información y Consejos de Compra

Depósito de garantía en Aeroméxico: a) El cliente está obligado a realizar el depósito de garantía en una sola exposición. b) El pago del depósito de seguridad será por el monto establecido en el Acuerdo de Grupos y debe hacerse mediante transferencia bancaria (el cliente debe solicitar la cuenta bancaria y referencia de Aeroméxico) o con tarjeta de crédito. c) El depósito de seguridad puede hacerse en cualquier momento desde la firma del Acuerdo de Grupos y hasta la fecha límite establecida en el mismo.
Reducciones en el número de pasajeros y / o cancelaciones de Aeroméxico: a) Si el cliente solicita a Aeroméxico que reduzca el número de asientos, cancele todo el grupo o no cumpla con los plazos establecidos en el párrafo 5 del inciso, se aplicarán, por cada pasajero o por todo el grupo. b) Si el cliente solicita a Aeroméxico que reduzca el número de asientos en el grupo y el número de pasajeros finales sea inferior a 10, Aeroméxico puede hacer una nueva cotización para todos los pasajeros, ya que se considera un grupo siempre que la reserva sea para 10 o más personas. c) En caso de reducción de asientos grupales, junto con las penalizaciones y cambios de tarifas que pueda sufrir la reserva, Aeroméxico puede, a su exclusivo criterio, cancelar o reducir cualquier beneficio adicional otorgado al cliente. Lo anterior se entiende que dichos beneficios adicionales se otorgan en función del número de pasajeros originalmente solicitado por el cliente.